30/3/11

MI POESIA ES...

Mi poesia es aliento que me ayuda a sobrevivir
mi poesia es mi boca que callada dice letras
mi poesia es oscura, porque venero la oscuridad
mi poesia soy yo y tambien mi otro yo.

Mi poesia, narcótico pegado en mis carnes
sin ella deambulan mis ideas y mueren mis musas
se cierran las aguas el universo entorna miradas difusas

¡Poesia amante de trovadores! 
eres vida, muerte, sol, noche, frio, calor
en cada aroma eres la flor, en cada herida el dolor
sentimientos encontrados, odio y amor.

Poesia eres tú, poesia es él poesia es ella
el mundo es poesia entre tristezas y alegrias
mientras exista la vida estarás, jamás morirás.

CAROLINA

No hay comentarios:

Soñandote en vano

Imaginandote al costado de mi almohada te buscan mis dedos con suaves caricias...vacias Anoche hablamos de nuestras ganas que no ...