12/7/11

MALA EXPERIENCIA...




Como dice la canción
tu has puesto mi mundo al revés
perdi mi dignidad,
me maté yo misma lentamente.

He quedado desintegrada
no conocí un ser tan ruín
que se excita...
con el dolor ajeno.

Me entregué
en cuerpo y alma
a un enfermo sexual
jugabas con mi amor
un juego macabro mortal.

y... que bien te salió
quedé sin vida ni aire
comiendo tierra mojada
vomitando versos inventados.

Tu vida no cambiará
otras caerán en tus brazos
tu lengua mentirosa comenzará
nuevamente a asesinar sentimientos.

Un día caerás hasta el averno
junto a esa ezquisofrénica
que juega contigo a la fantasma
enamorada del homicida serial

Ambos se quemarán en sus locuras
la hiel de sus licores embriagaran
sus cuerpos, serpientes arrolladas
sobre sus mismos abrazos.

Mi pasos quieren ver la luz
esa claridad perdida
culpa de un amor maltrecho
mis ojos ya no ven el sendero.

Tal vez algún dia
levante mis párpados
junte mis pedazos esparcidos
y musite un verso.

CAROLINA


No hay comentarios:

Soñandote en vano

Imaginandote al costado de mi almohada te buscan mis dedos con suaves caricias...vacias Anoche hablamos de nuestras ganas que no ...