24/12/11

borracha y sincera

No tenerte a ti, es como tener sed y de toda tu agua no pueda beber
no tenerte a ti, es como tener la hora en el reloj equivocada
( si me ven llorando no le digan que lloro por él)
(si me ven sufriendo no le digan que sufro por él)
¡tú no pudes seguir rompiendo corazones!
tú sabes que te quiero,no juegues así
dame un besito hoy amor
solo un beso, no me lo niegues por favor
no me lo niegues a mi.
quiero un besito que me llegue hasta el alma
ayer dijiste que tu amor era solo para mi
y hoy borracha veo que no es asi
perdón amor,escribo pasada de copas
frases que me quedan en la mente
cumbias santafesinas
cumbia y licor
anoche bailando
recorde tus dias, nuestros dias
y como donde hubo fuego cenizas quedan
entre nosotros hubo una hoguera

en las cenizas puedo ver que quedan brasas
soplemos juntos para ver que pasa...

amanece y me siento sola con mi voz
un cigarrillo y un vaso de vino
amigos que me consienten
y entre risas y lágrimas

Pappo,intoxicados,Rata Calamaro
mezcla mezcla inteligente
para traerte de nuevo a mis volados pensamientos
vuelo y vuelo amor, nadie me impedirá
que hoy grite...¡te amo mi amor!

No hay comentarios:

Soñandote en vano

Imaginandote al costado de mi almohada te buscan mis dedos con suaves caricias...vacias Anoche hablamos de nuestras ganas que no ...