5/1/12

Te extraño Castillo de mi amor

Soy el hada Alas Azules, una hadita complicada
libre que no acepta las medias tintas, ser o no ser
soy un hada silenciosa que anduvo siglos volando
el universo abrazando, dejando polvitos aquí y allá...

Una noche un brillo dorado y bello atrajo mis ojos
mis alas se dirigieron como atraidas por un imán magico
hacia esa luz bella y maravillada
 vi que un gran castillo se escondia tras de ella

Con mi varita mágica golpeé las puertas
Bienvenida  por la propia reina
hada preciosa tierna y sonriente
me regaló un corazón amistad y confianza..

Tantos principes y princesas habitan el gran castillo
hablan en tiempo de versos
poemas romanticos,a veces tristes por un amor lejano
dejan divinas letras y suspiros dulces de puro amor.

Mis Alas anhelan volver prontito a mi casita
mis compañeros magicos extraño extraño
mi reina Fay, Pedro, Estrellita
y a todos los prncipes y princesas que siempre están.

Que el Señor los bendiga a cada uno
les siga obsequiando magia y amor
para llenar el castillo y para regalar a cada nuevo ser
que detenga su cabalgar en las puertas dl CASTILLO MAGICODE POETAS....

CON MUCHISIMO AMOR

ALAS AZULES

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola boluda como estas ..aqui extrañandote , bueno becho

Soñandote en vano

Imaginandote al costado de mi almohada te buscan mis dedos con suaves caricias...vacias Anoche hablamos de nuestras ganas que no ...