23/10/12

DELIRO



Me llama el afuera, la lluvia y el viento...
no te rias, sé que nací al revés
todos corren a resguardarse
yo quiero mojarme los piés.

Quiero abrazar el agua 
que me haga cosquillas 
eso me hace feliz
¿sabes porqué?

¡Porque me recuerda a tí!

Todos creen que no estoy bién
se equivocan, porque no saben
que cuando marchaste al infinito
me llevaste contigo.

Solo tu y yo lo sabemos
cuando rio por nada se asombran
pero son tus labios que me besan
y tus brazos que me abrazan.

Dicen que no sufri por tu partida
¡nunca te fuiste!
sigues a mi lado como siempre
cumpliendo tu promesa.

Ven amor, susúrrame tus versos
yo escribiré los mios
mi corazón te escucha con delirio
dime por favor que no deliro...

ALAS AZULES

No hay comentarios:

Soñandote en vano

Imaginandote al costado de mi almohada te buscan mis dedos con suaves caricias...vacias Anoche hablamos de nuestras ganas que no ...