30/12/15

Hoy...

Con este calor infernal de 37 grados a las 20.27 de la noche, los recuerdos me atrapan...a quien se le ocurre poner el tema que en un momento me volvió loca...fué cuando me lo dedicaste.
volver a esos instantes que no olvidaré, y es inutil dejar de escribirte, es inutil tratar de mirar para otro lado, fué inutil beber en Navidad hasta caer rendida en mi vacía cama...
Y hasta el dia de hoy es inutil reirme a lo loca porque luego se me apareces en mis pensamientos, y me doy cuenta que me está costando media vida tratar de borrarte de mi alma, ella no entiende las cosas humanas.
Se termina este año mi amor, ojalá que en el próximo logre olvidarte.
Alas azules


No hay comentarios:

Soñandote en vano

Imaginandote al costado de mi almohada te buscan mis dedos con suaves caricias...vacias Anoche hablamos de nuestras ganas que no ...