3/3/16

Mi soledad



La soledad...eres mia y solo mia
te acaricio amiga mia
te hablo
te lloro
te canto...
Sé muy bien
que llega el final
y me tomarás
de la mano
y siento que me acompañas
no sé adonde
pero te seguiré hablando
y me seguirás escuchando
y...me ves
caen mis lágrimas
por los recuerdos
que se grabaron en mi alma
Tan pocos momentos bellos
pero profundos, amiga
y tú siempre a mi lado
jamás te has marchado
¡como no amarte!
cómo no agradecerte
si eres yo,
y yo soy tú
Sabes bien compañera...
siempre me he preguntado
¡porqué y para qué!
si mis pasos no van para donde quiero
que vayan
Estoy segura querida soledad...
que llegué a este mundo,
en el momento equivocado, y a la hora equivocada
por eso, vivo equivocada.
Nadie me entiende
nadie piensa en si estoy o no estoy
nadie me quiere,
nadie me quiso...
y el tiempo ya no me alcanza
para mirar el sol
o la luna
besar las estrellas
sonreir
ni para ser feliz
Solo te pido querida amiga
no me sueltes la mano
no sé que hay del otro lado
y tengo miedo
de no hallar lo único que deseo
un abrazo y un beso sincero...


Alas azules

No hay comentarios:

Soñandote en vano

Imaginandote al costado de mi almohada te buscan mis dedos con suaves caricias...vacias Anoche hablamos de nuestras ganas que no ...