21/5/16

Tiempo de vida



Oscuridad y mas oscuridad se divisa a lo lejos
una tormenta de desilución
el viento apura su carrera
truenos de impotencia
gemidos de dolor
queman esta garganta
saber que llegarán los rayos
que acabará por matar lo existente...
El cielo se ha escondido,
su manto negro se ha extendido infinitamente
Unos ojos sangrantes
quieren ver y no ver
la realidad,esa realidad que lastima
hasta los huesos.
El tiempo se apura,
el dia y la hora están escritos  en el libro
Saber y no saber que hay mas allá del horizonte
imaginar lo que seguramente no es
creer que al cerrar los ojos
se desintegra el universo
o tal vez no…quizás solo lograr
borrar tu imagen de mis pupilas
Cumplir el sueño de caminar en el aire
Saltar entre las nubes mientras llueve
Vestida de negro
Tocar una puerta, sin saber si hay alguien
De rodillas pedir perdón
Querer lavar la palabra pecado de mi cuerpo
Imposible….
Ojos-pecado
Boca-pecado
Manos-pecado
Todo mi ser-pecado
Dar la vuelta, con los nudillos sangrantes
…la puerta no se abrió…
Volver a sentir estar viva y en la tierra
Poner un vestido blanco
Esperar el momento escrito
Quien puede saber cuando será…
Tal vez en minutos,dias, meses,años
Seguir juntando pecados,
Sé que la puerta cerrada estará


CM

No hay comentarios:

Soñandote en vano

Imaginandote al costado de mi almohada te buscan mis dedos con suaves caricias...vacias Anoche hablamos de nuestras ganas que no ...