5/2/17

Noche fiel

Es una noche lluviosa y silenciosa
las nubes estáticas, el frio cada vez mas intenso, por fuera y por dentro de mi cuerpo, es una noche que me dice tantas cosas...es una amiga fiel, ella siempre está, y le agradezco, ella sabe como me fascina el silencio cuando mis pensamientos vuelan a lugares muy lejanos, lugares que no conozco,pero seria hermoso recorrerlos de tu mano,ver lo que tus ojos miran, respirar tu mismo aire.
Se mezclan todos los temas preferidos de Calamaro, Sabina, y tantos otros que pasean por el cable del auricular acompañandome junto a la noche con el firme proposito de que en alguna hora me visite el sueño...

CM

No hay comentarios:

Soñandote en vano

Imaginandote al costado de mi almohada te buscan mis dedos con suaves caricias...vacias Anoche hablamos de nuestras ganas que no ...