17/7/18

EVA

Eva...
Te observo cual estatua de mármol, magnifica,
Casi hierática, intangible como el viento;
Cual dulce melodía única
Plena de sentimientos;
Sos poesía
Alas que azules surcan el paraíso de los versos
Sos la melancolía
Más oscura del Silencio…
Y podrán tus besos despertar corazones dormidos
Tus ojos posarse en otros y mostrarles encendidos
Soles, que iluminen su propio mundo,
Pero dime princesa encantada:
Quien podrá descubrir en tu piel la escondida hada
Que se agita junto al corazón que late profundo?
Quien conquistara tus labios con un beso de fuego
Y hará gemir tus poros con suaves caricias
Quien podrá sacar de tu ser el más vivo deseo
Que a tu cuerpo electriza?
Sera que lo buscas mientras vas imaginando
Con tu ojos de Diosa un mundo nuevo
En tu poesía cual barro vas creando
Al Adam de tus sueños….
Sos ángel que la puerta del Éter abres
Atando los deseos humanos bajo tu hechizo…
Y así el adán que desee conquistarte
Deberá hacer para ti un nuevo paraíso.
Mudo, en silencio, absorto…contemplo a Eva.

AUTOR: FRANCISCO JOSE LOPEZ RIOS

28/6/18

Te amo...y me amas

Te amo
A pesar de la distancia
Te amo apesar de no poder tocar tu piel
Te amo aunque no pueda respirar tu mismo aire
Te amo a pesar de no sentir tu mano tomada de mi mano
Te amo si tus labios anhelan los míos...

M.A.A.

22/6/18

Que hice mal

Que hice mal


Voy a decirte una cosa, el miedo
invadió mi pobre alma,
y la tristeza viene a pasos agigantados 
buscando un lugar en mi corazón
Voy a decirte una cosa, en mis ojos
se instaló la melancolia
en tu mirada se leen los deseos de renunciar
y mi mundo se destroza lentamente
queria ser la mujer de tus dias
escribir la historia de este amor sincero
No quiero encontrar el camino del adios
y en esta soledad escribiendote
mil preguntas sin respuestas
sólo una se clava en mi pecho
¿Que hice mal?

CM

18/6/18

Atrapada

Vivo pensandote, amandote 
bebiendo de tu sangre lo mas dulce
lo mas amargo
Abro los ojos y me duele el dia
cuando no estas, 
tu figura se estampa frente a mi
te desvaneces entre mis dedos
la desesperacion de no tenerte
me ataca, me puede, me mata
Necesito no ver, no imaginar
mi carne tiembla, desintegra el dia...
Sin ti mi amor, es rodar en la oscuridad
abrazada al fantasma de los celos
convertida en soledad y angustia
Tu respiracion es mi oxigeno
tu boca exhala el huracan que me resucita
tu mirada le da luz a este camino rocoso
que levanta muros a mi paso cuando te busco
tus manos... sostienen mi locura y delirio
cuando llegas, cuando me amas.


Only You Can Heal Me de VeilaKs
Carolina

2/4/18

Ni ahora ni nunca


Si las nubes de mi cielo deciden aclarar mi travesía
y puedo ver tu rostro frente a mi
grito por tu crueldad, tu ignominia
que ya no eres el que tanto he amado.
Has pintado la sonrisa de mis labios
en una risa de payaso espantoso
mi corazón destruido ya enterrado,disecado.
Tu maldad pausadamente en un pozo lo ha abandonado.
Me miras, indescifrable actitud
no tengo que hablar, si ya estoy muerta
¿que vienes a buscar?el perdón inadmisible
¡ Vete y sin mirar atras! prefiero estar ciega a mirarte.
Tan lejos quedaron mis sueños
el Eden prometido en infierno se convirtió
fuiste quemando de a poco mi piel
no podré amar a nadie más  ni ahora, ni en otras vidas...
Caro-alas azules

16/3/18

Dijiste que no me dejarias....

La frase de esa canción me pareció trillada, porque no me habia tocado sentirla en la piel, y que me clavara como un puñal hasta hacerme desangrar.
Pero me llegó, más rápido de lo que podria haber pensado, y me lastimó sin piedad
Y comprendí que solo querias jugar, no me hubieras mentido y jugariamos tranquilamente sin creer de mi parte que me amabas.
Nunca te veré
ni quiero verte
Adios que te vaya bien


CM

17/1/18

Tormento

Cielo gris como mi alma
las nubes me atrapan
la lluvia amenaza
es tormenta o es tormento
Cielo gris frio silencioso
es tu ausencia
que me lleva
al abismo
mirando hacia el infinito
besando el infierno...
¿donde estarás?
necesito saber
o mi vuelo será eterno!!!
CM

14/1/18

Resultado de imagen para chica  tristeNo existe nada en este mundo que logre que esta noche puedas dormir en mis brazos...que alguien me diga que deje de pensar en la magia de poderte tocar de poder acariciar ese pelo que me pone loca,,, solo yo sé que es imposible poder morder esos labios que susurran mi nombre que me dicen te amo.No puedo hacer absolutamente, nada... abriste tus puertas sin pensar que me iba a aferrar a tu piel a todo tu ser.Mi alma rota lentamente se fue uniendo mi corazon latiendo,ay amor ni la distancia logra separarme de tus brazos...un beso en este instante me alcanzaría hasta morir.Dime tú que voy a hacer con el fuego que me consume si no te tengo,si mi alma esta en el medio de esta pared que amenaza con derrumbarse, eres el vicio que ya me esta matando y no hay salvación.Te extraño a morir,



CM

13/12/17

vuelvo a tus brazos querido blod

Holis blogsito en realidad sos el único que me soporta, lo sé, y hoy mas que nunca te necesito, hoy me encuentro en un estado al cual no se como describirlo...a ratos feliz y a ratos exsageradamente repleto de locura.
Quiero que me perdones por abandonarte tanto, te prometo volver todos los dias como antes, lo que ocurre es que ando enamorada jaja pero nunca te dejaré de amar, lo juro.
Estos poemas son para mi amor ese que me tiene loca y me absorve el seso como dice BEBE,
Nos vemos blogsito
Besito

6/10/17

Alma mia




Y mi alma cree inocentemente
que tu alma aun la ama
hay tanto dolor y hay tanto amor
pero me pertenecen...
de tu oscura presencia
ni rastros
La soledad viene hacia mi,
entre sus dedos trae
el arma asesina de tu olvido
¿Como explicarle al alma mia
que has marchado?
que el silencio mortal
se apoderó de tus labios...
Un camino sangrante
deja mi corazón lastimado
Esperando inutilmente
a convertirme en odio
para poder seguir
para no lanzarme hacia el abismo
¡paranoia! detente
el solo merece ahogarse
en el averno de sus mentiras
yo...y mi triste alma,
esperaremos
la paz, sé que un dia
llegará.
CM

23/8/17

SI

Si...
Si me siento en este banco
mientras la lluvia se confunde con mis lagrimas
y mi piel estremecida
quiere gritar hasta lastimarme yo misma...
Si no quiero pensar...pero pienso
el agua se mete en mi boca
morderme hasta sangrar
amarga hiel, se pega en mi garganta...
Si mi cuerpo se queda sin ganas
estrujo mi vestido
empapadas mis formas no me quiero mover
que los truenos se confundan
con mi grito
Si deseo pasar a otra dimension
si quiero paz
si quiero morir...
si nada es este instante.
CM

15/8/17

NECESITO

Necesito perderme en tu voz
está lejana, gritando en el universo
me llama pero no logra encontrarme
y vivo enamorada
sin esperanza
un dia alegria
diez dias tristeza
dulzura y agrietud
noches sin luz
sin estrellas,
sin nada
necesito que se achique
el mundo
asi poder encontrarte...
y asi poder amarte-
CM

MI LUGAR

Mi lugar
Vengo aqui, cada dia, cada noche
cada madrugada...
preguntame a que vengo
no lo sé.
Es como pensar que perdí
un collar de perlas cultivadas
es como creer que lo voy a encontrar....
Mis ojos miran cada rincon
el corazón late
la esperanza se aviva
pero no hallo nada
Y los colores se vuelven negros
ni la luna alumbra
ni las estrellas dibujan el cielo
el aire desaparece
y mi alma se duerme
necesito volar y volar
perderme en el firmamento.
aterrizo, y nada es lo que es
solo fuego, lamentos de dolor
es lo que siento
es mi averno personal
CM

10/7/17

Fué morir

He tocado el infierno
en mis momentos de hipertermia
tiritando... muriendo
Era transitar oscuridades
sentirme perdida desfallecida
Volver a mi lecho color rosa
percibir aroma a vida
palpar mi piel tibia,quieta
mis pensamientos poco a poco
comienzan a recordar qué pasó
fué el dedo que empujó
y caí...perdiendo la conciencia
Fué imaginar si así será morir,
fué el querer vivir
fué mirar mi entorno
fué amar mucho más lo amado.

CM

18/6/17

Reflexion loca

El camino del destino a veces es cruel y doloroso, es como una enfermedad terminal....
según a quien ataca, porque tambien a veces es como ganarse la loteria, pero nunca es completo, talvez tengamos dinero pero nos falta amor, o al revés, esto es un lio, por ejemplo, yo en este momento estoy encerrada en mi casa tomando café, escuchando musica, las estufas prendidas y lo principal de todo, estoy sola y esto me pone la mujer mas feliz del mundo.
 Mi mente se descomprime dejan de latir mis sesos hinchados de problemas y la respiracion se calma.
Se escucha ruido, creo que la paz se está por esfumar, es la ley de mi vivir
Al mismo tiempo la alegria de ver a mi niña acercarse y darme un beso y ya no me importa mas nada...
Bueno es una reflexion loca, como la que la escribe.
CM

22/5/17

Eres mi droga
mi aliento
te necesito 
como la luna al sol
como la arena al mar
me duermo pensando
que al despertar
junto a mi estaras.

12/5/17

LLuvia



El ventanal bañado por la lluvia
por fuera
caen esas gotas como lagrimas
cuando resbalan por las mejillas
a veces llanto de alegria o tristeza...
Escribo y dibujo un corazón con su nombre
en el vidrio empañado
tatuo con mis labios un beso
y susurro muy despacito un te amo
Dia de lluvia interminable,
uno q otro trueno
me hace desear tu abrazo
apretarme fuerte a tu cuerpo
gozar de tus caricias tiernas
mirar las nubes lloronas
darte un beso eterno...
CM

11/5/17

Te conoci, y ya nada fue igual
compraste todo de mi.
pero no lo cuidaste
lo descuidaste...
hoy estás aqui,todavia lo tienes todo
en un segundo con tu magia
me vuelves a comprar
y a enamorar...
solo que no sé
si me volverás
a tirar.
CM

22/4/17

Si no estas



Noche sin luna
alucinantes palillos
marcan el ritmo caliente
mientras mis venas
se preparan
el golpe viene de lejos
y un violin se desgarra
cualquier sombra
toma tu lugar
suena Nostra Morte
gritos ¡¡si!
no importa
no hay diferencia
si estoy viva o muerta...
no hay diferencia
si no estas aqui--
CMLa imagen puede contener: una persona, primer plano

19/4/17

Atada

No se que pensar, a ratos dices que me amas---
y luego desapareces sin un chau,sin un como estas,o sin preguntar si estoy viva o muerta, es en esos momentos que mi cabeza intenta explotar y mis sesos gritan ya fue, ya no mas.
y de a ratos te extraño, necesito verte, pero no vas a cambiar, siempre sera igual.
ESTO ME MATA, vos  me matas,que voy a hacer?Tumblr_lo8abiug1b1qkf588o1_400_large

15/4/17

Me pierdo

Me pierdo en esta inmensidad de universo
y doy vueltas sobre mi misma
como un fantasma paranoico
buscando la huella que dejaste al irte...
Mi sentimiento oscuro te añora
mi sangre se hiela
crece mi ansiedad
deseo de muerte
que traspasa mi carne gélida
Ojos sangrantes pretenden verte
imaginarte es suspirar
pensarte es revivir
tocarte es volver a la vida...
CMLa imagen puede contener: 2 personas

23/2/17

Preguntas

Preguntas...
Me pregunto donde estarás
y con quien...
quien ha logrado que me olvides
que no quieras hablarme ni un momento-
Me pregunto donde quedaron esos dias
esas tardes...esas noches.
esas ganas de vernos y de amarnos
las risas hasta llorar...tantas preguntas.
Sin respuestas y en silencio
sin poder poner mi mente en blanco
o en negro...sin olvidar
sin amar...sin odiar.
CM

14/2/17

Noche oscura

Noche sin estrellas, noche sin luna
gotas frias caen y mueren en algun charco...
Parece que el verano está escondido
el frio se adelanta, ya lo siento en mi piel
Es mi piel que si hace calor o frio
te llama
y no estás,no llegas nunca
Mi cuarto tambien te extraña
ya no hay suspiros
no hay nada
solo la ventana que no deja de llorar
mis ojos tristes,
mi boca apretada, enojada
quiero verte
quiero gritarte
lo que siento cuando estoy sola
...vendrás algún dia?
I miss you ...
CM

5/2/17

Noche fiel

Es una noche lluviosa y silenciosa
las nubes estáticas, el frio cada vez mas intenso, por fuera y por dentro de mi cuerpo, es una noche que me dice tantas cosas...es una amiga fiel, ella siempre está, y le agradezco, ella sabe como me fascina el silencio cuando mis pensamientos vuelan a lugares muy lejanos, lugares que no conozco,pero seria hermoso recorrerlos de tu mano,ver lo que tus ojos miran, respirar tu mismo aire.
Se mezclan todos los temas preferidos de Calamaro, Sabina, y tantos otros que pasean por el cable del auricular acompañandome junto a la noche con el firme proposito de que en alguna hora me visite el sueño...

CM

25/1/17

En la playa...

Imagen


Cierro los ojos porque el sol me deja ciega,pero una capa roja mezclada con amarillo fosforescente me ayuda a meterme en un tunel lleno de colores calientes...la arena me quema los pies pero se aguanta, es más me regala sensaciones que me gustan mucho, trato de adormecerme pero no puedo se escuchan gritos de niños, y gente que hablan fuerte, quisiera estar sola en la playa, escuchar el ruido del agua,pero es imposible...los rayos del sol se hacen sentir, la piel se me recalienta, pero mejor, me quiero broncear un poco.
No deseo otra cosa mas que pensar en vos,imaginar que estas al lado mio tomado de mi mano,mirarte a los ojos, y decirte que te amo...te lo digo igual aunque estes lejos, ¡como te extraño:..pero es muy lindo soñar, pensar que si no fuera por vos tendria la mente en blanco en este momento y seguramente quedaria redormida con el sol calcinandome entera...mejor me voy a nadar un ratito, despues nos juntamos, si? al rato como decis vos y apareces al otro dia ...pero igual te amo.

15/12/16

CAMINANDO...

Caminando por ahi, sin rumbo fijo, volviendome loca porque mi mundo esta completamente al reves, porque la única persona en este mundo que logra moverme el piso, se encuentra demasiado lejos y jamás podré alcanzarla,ni tocarla, ni pegar su piel a la mia, dicen que nada es imposible, pero es una gran mentira,,,carajo si lo es.
Me late el corazón de sólo pensar en él y se angustia mi garganta, porque no sé si esa persona alguna vez se pone triste como yo
Y doy vueltas, me siento en la plaza me saco las zapatillas y escribo su nombre en la arena, esa arena sucia que se rie de mi, siemto alguna mirada curiosa o tal vez lujuriosa sobre mi espalda,miro de reojo, y ahi están...ni pensar en paz me dejan, entonces los mando a donde los pario su madre alzo mi zapas y sigo caminando descalza me pincho los pies,y termino sentada en el pasto, me recuesto, cierro los ojos, y veo su rostro serio mirándome desde la otra punta de este mundo injusto...
CMResultado de imagen para CHICA TRISTE EN LA PLAZA

30/11/16

fumar

A veces la vida me sorprende con sus salidas
pensar pensar y pensar
en batallas perdidas
sin siquiera luchar a capa y espada
ser soldado muerto
oler el hedor a cementerio
los cadaveres exquisitos rodean
mi existir
y no me dejan
me llevan
y me vuelven a traer
no quiero volver
estoy bien asi,
volando en nubes dc humo
bebiendo el elixir
de mi soledad...
CM

Imagen relacionada

23/11/16

Te extraño

Noche calurosa y fria
como explicarlo
es como dormir
sin cerrar los ojos
es como correr en invierno
y transpirar...
como pensarte
y desear olvidarte
querer vivir
y morir sin tus besos
Y miro el cielo
la luna esplendorosa
algunas nubes
algunas estrellas
cada cosa en su lugar
pero no estas
se me entristece el corazón
suspiro entrecortado
labios apretados
ojos perdidos a lo lejos
donde quisiera encontrarte
abrazarte
besarte
gritarte
cuanto te extraño...
CMResultado de imagen para extrañandote

12/10/16

Esperandote


 

Fueron momentos intensos,
a veces silenciosos
pero me gustaba tanto esperarte
aunque fueran horas
aunque fueran dias
aunque fueran meses
yo sabia que volverias.
Ahora no,
ahora es muy incierto
el esperarte
pero no importa...
me sigue mandando el corazon...
me manda esperarte.
y como siempre lo obedezco
miro el cielo en esta noche tormentosa
con el humo de un cigarro
dibujo la palabra...amor.
Karo

29/9/16

Parece mentira...

Pasa el tiempo, y no dejo de pensar en vos, en la manera que nos separamos, en como dejaste de hablarme, ni me saludas..en fin, ya cerré los lugares que creia que podia encontrarte, se que eso no es posible, pero mi amor sigue en pié.
Te extraño vida mia.
Imagen

11/8/16

No quiero

Yo aqui estoy, viendote...sin verte
soñar, soñandote
acariciandote,sin tocarte
si, aquí estoy...y no estoy.
Escribiendote con todo mi amor
y borrando con todo mi odio
las letras dulces que ya no existen
nada existe entre los dos...
Tu alma de piedra
tus ojos de hielo
tu boca endemoniada
tu poder que no acaba jamás.
Aqui estoy yo, y tu allá
no quiero pensarte más
CM


5/8/16

Tratando volar

Busco nuevas melodias
porque las viejas me hacen recordarte,
y me pierdo en el tiempo pasado...
esos tiempos en que solo tú lograbas hacerme volar.

Tal vez es el frio invierno que no me deja
olvidarte
tal vez la primavera logre hacerme sonreir
 desear abrir mis alas y elevarme muy pero muy alto

Se mezclan mis sentimientos
ya no puedo soñar
solo quiero dormir sin pensar en nada, y menos en tí.

Que alguien desate mis ataduras
y asi podré abrazar, correr, acariciar....
que alguien me diga algo que me haga estremecer
con un verso susurrado en mis oidos...

CM



24/7/16

Dame un beso

Un beso tuyo es lo que ando anhelando
un beso apasionado  muy largo
tan largo que sienta que muero en ese instante,,,








Seria mágico que con un beso tocara la eternidad
...y tu obsesionada lengua jugando en mi boca...
y la mia danzando loca dentro de la tuya.

El fuego recorre desde mis pies hasta mi nariz
te muerdo, me muerdes,y el cielo se instala entre tu y yo
nos vamos fundiendo en un abrazo fatal.

Solo dame un beso y tuya seré por siempre
harás de mí lo que desees...
yo seré tu esclava del amor...

CM

12/7/16

Eres tu

Eres tú
Eres lo mas peculiar que ha pasado por delante de mis sentidos
el más impenetrable, eclipsado y nebloso...
eres así, y así penetraste en mi conciencia, 
no te puedo soltar por mas que quiera, no soy capaz.
Deberia poder...siempre pude en otras relaciones
pero tú...eres quien logra sobrevivir en mi psique alborotada.
Ven tú...barre mi cuerpo sin piedad si no me amas
lastima mi boca, deja ciegos mis ojos, cose mis oidos
no quiero nada si no te tengo...entiérrame bien hondo
y vete...no me veas sucumbir,no quiero existir.

CM

8/7/16

Mi chupetin



Es lindo el chupetin cuando la amargura de la boca no sale ni lavandote los dientes...ha quedado el gusto de esos tragos bebidos a la noche entre risas, música y ganas de no recordar.
Mi chupetin de frutilla endulza mi boca y se entromete en mis entrañas, sabe que la hiel me recorre todo el cuerpo, es un verdadero amigo, vale escribirle estas pocas lineas.
Entre todas las cosas que amo, eres lo más delicioso.
CM

4/7/16

Esa lluvia



Dia super gris, gotas de lluvia resbalan en los frios vidrios
con un dedo escribo las letras de tu nombre...
no se si es frio, o nostalgia, pero tiembla mi ser
deseo escribirte un verso que no olvides jamás...

Decir te amo, no explica lo que siente mi corazón
susurrar tu nombre no ayuda a que te pueda abrazar
gritar hasta quedarme sin voz no acorta la distancia
cruel distancia que se clava en mis ojos al mirar la lontananza.

Las  nubes no sé si se rien o lloran al ver mi tristeza
adivinan mi pensamiento al mirar el cielo tan bello
quisiera en tus brazos descansar y juntos observar
la danza de la lluvia enamorada del jardin saciando su sed de agua dulce.

Un dia dejará de llover, pero te seguiré esperando
seré feliz cuando te vea llegar
tus besos borrarán mi amargura
beberé de tus aguas como aquel jardin resucitado...

CM

1/7/16

Vueltas...



Vueltas...
Recorriendo el tiempo hacia atras
pisoteando momentos de la nada misma
no queriendo recordar el momento del adios...
tiembla el alma, tiembla el cuerpo
Llegar hasta el lugar mágico donde el amor
se aferraba tan fuerte hasta lastimar
miedo al olvido, a la separación,
que llegó con el viento despiadado.
El cielo se tornaba oscuro y frio
he bebido lluvia de lágrimas.
Hoy...de reojo ver caminar
esos pasos que un dia se alejaron
ahora volviendo como tormenta abrazando
sacudiendo la tierra seca
de este cementerio olvidado
haciendo florecer cada paso, cada amanecer
Con los ojos chinos y el corazon abierto
vuelve el amor
CM

          

29/6/16

VOLVERTE A VER

Quizás debí abrazarte un poco más

Queria volverte a ver solo una vez mas
luego de tu partida endemoniada
entre clamores de rabia y dolor
queria volver a verte....

No era para ejecutarte
no era para envenenarte
no era asesinarte....
solo queria ver tu rostro impávido y feliz

Ahora despues de tanto tiempo
largos y serenos años te vuelvo a ver
como si no pasara nada
una sensación extraña,curiosa

Que hacer? no lo sé
tus palabras de amor me envuelven
las mias quedan en la punta de la lengua
miedo a salir,miedo al abandono.

Donde hubo fuego ceniza quedan, dicen
y me revuelco en ese fuego que se asoma timidamente
ganas, locuras, quieren volver a palpitar
y desmayar de amor en tus brazos.

CM



                         



24/6/16

Una carta erotica





El alejarse es el momento mas dificil
Las alfombras rojas debutan en tus pies
Reluce el vacío del cuarto
Y tu alma se torna triste
Sendas vacías . Y no encontrar ese que, q solo tu provocas con tu cadencia
Tu esbelta figura,tus senos firmes y tus caderas danzantes q bailaban con el bai ben de mi miembro erecto
Esos son solo recuerdos q se perdieron con tu partida
Seguiste exitando a otros mientras yo me seguia masturbando e mi habitación q un dia fue de los dos,
Hace dos dias te vi llegar y mi miembro se vivió a parar como si tuviese vida misma
Yo solo me quede viendo sin saber q hacer
Coji mi orgullo y te hable
Tu me guiñaste el ojo y yo quede mojado en mis pantalones y te volví a perder

Omar
...

12/6/16

Noche agonizante

Noche de agonia



Siento mi piel tus dedos apretandome hasta juntar tus yemas, 
brusquedad, quieres encontrar algo angelical en mi...
no hay nada...las orgias me envuelven,el alma negra está
tus ojos despiden llamas deambulando en esta noche eterea y oscura

 YO...sin miedo a nada ni a la mismisima muerte
me la imagino con rostro de campeona, jaja conmigo no
ella vendrá lentamente con su risa congelada
no sabe que tanto la espero...

Y TÚ...te dejas perseguir por mis testarudos pensamientos
aborreciendome y hastiado de mi sombra, te preguntas
porqué no desaparece esta hembra maldita
ni sabes porque me miras... 

Esta noche se me hace mas oscura porque el frio
se me pega al cuerpo y me hace pensar que ya he muerto
ahogandome en estupidas palabras, hipócritas pensamientos
perdiendome en esta noche agónica y gélida.

CM



Soñandote en vano

Imaginandote al costado de mi almohada te buscan mis dedos con suaves caricias...vacias Anoche hablamos de nuestras ganas que no ...