23/7/11

A MI BLOG.



Sólo me quedas tú querido blog, estoy sola hablando contigo eres el único que me escucha, el unico que siempre está.
Vives callado, solo me das tu amor cuando me siento triste...como hoy, mis ojos a veces quisieran estar ciegos para no ver tanta mentira y falsedad de la gente.
Pero no cualquier gente, sino las personas por las que haría hasta lo imposible para que no sufran, en cambio ellos se ríen felices de mi dolor.
Hace unos dias te insultaron y me dolió mucho, ¿acaso no saben que eres mi vida?Claro que eres mi vida y mis sentimientos plasmados en tus hojitas tan tiernas.
Hoy te prometo borrar de tus hojas las lágrimas que cada dia caen sobre ti, trataré de olvidar, y ser feliz, te abrazaré con dulzuras y mucho amor, para que lo guardes en un rinconcito para cuando aparezca mi principe soñado.
Tal vez no venga nunca, pero no importa, soñaré que lo veo llegar y me escribe en tus hojitas que me ama de verdad y que viene a rescatarme antes que muera de frustración y amargura.
Hoy será el después de mi muerte...
Hoy será mi renacimiento, aprenderé de mis errores, andaré por la senda recta.
Te amo querido blog.

CAROLINA


No hay comentarios:

Soñandote en vano

Imaginandote al costado de mi almohada te buscan mis dedos con suaves caricias...vacias Anoche hablamos de nuestras ganas que no ...