8/7/11

PENSANDOTE



¿Como evitar pensarte?
si estás clavado en mi mente
sacudo mi cabeza para que te vayas...
pero nada, sigues ahí,ni te perturbas.
¿Como decir que ya no te amo?
si mis labios tiemblan al nombrarte
mis ojos lloran tu lejania
mi piel enviciada de tí se seca en tu ausencia.
Y tú...ni me piensas
ni me amas, sólo me tomas
como se bebe un licor, una noche de fiesta
luego...nada, absolutamente nada.
Mis párpados se cierran
tu estás en ellos, duermo contigo
sueño contigo,vuelo contigo
despierto sin tí...solo con tu indiferencia.
Mi otro yo, no tiene piedad
y me lastima, por dentro me grita
¡él te usa! ¡él se ríe de tí!
¡aléjate de ya! ...no le importas.
Incertidumbre, ¿porqué no puedo?
voy a mirar otros ojos,
a leer otros versos, que no sean los tuyos
tal vez encuentre un poema
que me haga suspirar.



CAROLINA

No hay comentarios:

Soñandote en vano

Imaginandote al costado de mi almohada te buscan mis dedos con suaves caricias...vacias Anoche hablamos de nuestras ganas que no ...