24/2/13

Come back to life (REVIVIR)


Cuando abandoné los aires terrenales,
no pensé que en esta infinitud serena
plena de reposo y armonia,¡quietud!
mi espíritu perturbado y asombrado evocaría.

Siglos acontecieron desde mi agonía (final)
nubes grises amacaban mis sueños incoloros
ni designios, ni razones, transparencia total
más mi esencia aplanada me llama...

¿Qué son esas voces lejanas? 
¡Quién murmura mi nombre?

¡Son quimeras...desvaríos fantasiosos!
¿Quién pretendería despertar esta sombra espectral?
y...cual sería su razón?
tal vez lo sedujo un poema...(las letras no mueren)...

Es otro poeta muerto, oscuro,genio...
estrofas profundas sin piedad crea, expresa,
atracción inevitable ...podré estimular mi alma?
salir de este abismo penetrante y vacío?

¡Caminaré pausadamente hacia el eco de tu voz!
¡ráptame! enciérrame en tu manto,
¡desafía mi réplica con tu poesia embragadora!
¿lograrás sacar el polvo de mis huesos de esta tumba?

Alas Azules









2 comentarios:

Iván dijo...

Tus letras... vehículo y esencia de emociones... me llevaron por sendas conocidas y desconocidas a la vez...

Sentí el suave manto de la soledad... y la dulzura del deseo. Tu deseo.

La densidad de la noche... y la caricia del mañana dando luces a tu rostro.

Caro.. un gusto visitar tu blog, y dejarte cariñosamente este pequeño comentarios.

***

Juan C. L. Rojas dijo...

Perfecto amor... que subsiste más allá del fin, en esa eternidad del Universo.
Muy hermoso poema, Alas Azules.

Un gran abrazo.
Juan.

Soñandote en vano

Imaginandote al costado de mi almohada te buscan mis dedos con suaves caricias...vacias Anoche hablamos de nuestras ganas que no ...