3/1/16

Si volvieras...

Si volvieras...

Si volvieras
Y vuelo...por ese cielo terrorificamente oscuro
ese cielo que me llama, me atrae
y al mismo tiempo clava puñales en mis visceras
donde alguna vez depositaste esos besos...tus besos.
El humo del cigarrillo baila delante de mis ojos
ya no sé si es humo o nubes que se rien de mi estado catastrófico
no me importa...yo tambien rio...hasta soltar lágrimas
no sé si rio o lloro, que calamidad.
El cadáver de tu ausencia pinta cuadros que no entiendo
el fantasma de tu boca canta canciones de rock
y tus ojos sangrantes dicen que me extrañas
dices que no...digo que si...esos momentos inolvidables.
Si te acordaras de What´s Up, te dria que a veces lloro
y digo...hey que esta sucediendo?
perdi, perdí y sigo perdiendo...de todo hago y no puedo
borrarte de mis pupilas secas...ya no se que digo...
Si volvieras.
Alas azules

NECESITO

Necesito perderme en tu voz está lejana, gritando en el universo me llama pero no logra encontrarme y vivo enamorada sin esperanza un dia a...