11/5/16

Adolescencia 1



Mis Cuentos Intimos...
ADOLESCENCIA 1
Ella era una muchacha distinta,no por ser más bella, sino por todo lo que habia sufrido en su corta vida, pero en realidad hubo momentos felices,por eso era muy divertida, simpática y eso la hacia atrayente con sus hoyuelos en la cara enamoraba.Siempre recordaba su primer beso...fue genial, cuando el chico le apoyo sus labios, se mareó de verdad fue una sensacion única inolvidable. 
Tambien recuerda su primer amor platonico, tenia 14 años en vacaciones fue a Mar del Plata con unas tias, en la playa se divertia pero extrañaba a sus amigos, prbó el agua con la punta de los pies…aaaaaaah estaba completamente helada, un escalofrio recorrió todo su cuerpo, pero siguió entrando cada vez mas adentro imaginando que las sirenas no tenian frio…
De repente,cae de bruces sintiendo unos tirones de sus tobillos…Dios…pensaba que un tiburón la comeria, pero se liberaron los pies flota, abre los ojos y un par de luceros verdes la miraban risueños…-hola chica linda- de donde venis princesita?
Era poseidón? No lo sabia pero un bello chico muy bronceado la miraba muy sonriente, y rieron juntos, ese dia y todos los demas dias, a veces con lluvia y frio, pero era una cita fijada, él con sus amigos y su guitarra, ella con el mate y las masitas…que vacaciones inolvidables.
El dia que volvian a su casa lloró, estaba muy enamorada.Nunca más supo de el.
Su vida siempre fue asi…nada le duraba, pero ella tenia un xecreto que guardaba desde muy pequeña, era como un karma que la perseguia, A los seis años tuvo la mala suerte de ser abusada por un tio, no penetrada, pero manoseos repulsivos y amenazas que ella le creia por ser tan pequeña.
Ese dolor todavia lo tiene, y el miedo tambien.
Este es el primer capitulo…ADOLESCENCIA 1
CM

No hay comentarios:

Soñandote en vano

Imaginandote al costado de mi almohada te buscan mis dedos con suaves caricias...vacias Anoche hablamos de nuestras ganas que no ...