5/8/10

CUANDO NO ESTAS

CUANDO NO ESTÁS

Cuando no estás mi corazón te llevas
dejándome en silencio besando la oscuridad
la soledad me deja atras pidiendole al
viento que te busque una vez más.
Cuando no estás, abrazo en mi pecho tu sombra
recordando nuestro hermoso amor imperfecto
pero cubierto de piel y marcas imborrables
desde el momento que mis ojos
se posaron en tí.
Cuando no estás, hombre de mis sueños
dibujo súplicas para que no te marches
invento momentos alegres, momentos de pasión
besos que nadie te dará hasta hacerte sangrar los labios.
Cuando no estás, me arrodillo ante tu imagen
adoro tu figura rodeada de palabras sin sonido
que dicen el destino nos separa el camino
Cuando no estás te confieso
que estoy rogándote no me abandones
no quiero seguir sin tu  ternura
me necesitas, te necesito 
Me amas a tu manera, te amo a mi manera.
 
CAROLINA
 

No hay comentarios:

Soñandote en vano

Imaginandote al costado de mi almohada te buscan mis dedos con suaves caricias...vacias Anoche hablamos de nuestras ganas que no ...