26/9/11

Blanco y negro




Estaba logrando que mis pensamientos durmieran en otros sueños,estaba queriendo suspirar otro aliento, pero el diablo volvió a tocar mi cerebro y se metió en mis lugares ya cerrados abriendo de un golpe seco mis ojos y te volví a divisar ahí... escondido agazapado esperando el momento de saltar para atacar sin clemencia.
Estoy en una nube gris, tratando de escapar y perderme en la oscuridad.
Quiero perderte y encontrarte.
Besarte y morderte.
Abrazarte y golpearte.
Susurrarte y gritarte.
Acariciarte y lastimarte.
Encontrarte y perderte.
๑۩۞۩๑ THE CRAZY ๑۩۞۩๑

3 comentarios:

Natán dijo...

El tiempo no trasforma el amor: es nuestra voluntad quien lo hace. Y cuando la hemos perdido, ella misma nos encuentra. Un placer de lectura haberse movido por tus universos de contrastes. Mis saludos

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=8ylGmIBSK78z

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=8ylGmIBSK78

Soñandote en vano

Imaginandote al costado de mi almohada te buscan mis dedos con suaves caricias...vacias Anoche hablamos de nuestras ganas que no ...