3/9/11

BRAZOS VACIOS



Los dias transcurren sin penas ni glorias
los recuerdos son lo unico que me has dejado
de esa partida inesperada...dejandome plasmada
con la medalla de un duelo eterno,risa truncada.

Esa noche alguien tuvo mas poder 
te arrancó de mi lado, mis brazos vacios
mis ojos muertos lloraron tu piel
vi tu fantasma volar sin jamás regresar.

Ni nuestra música volvio a ser igual
o beber una copa como antes en aquel bar
las risas no estaban, los besos de aquellos dias
quedaron en el aire,en el aroma de tu aliento.

Como será el lugar donde estas?
el paraíso soñado tal vez será?
podrás pensar en mi, y en nuestro amor?
anhelarás que un dia no muy lejano te vaya a buscar?

Te sigo extrañando y necesito
que juntos volvamos a reirnos y a cantar
si me esperas te prometo con la señal de la cruz
que nuestro eterno juramento vamos a cumplir.

ALAS NEGRAS

No hay comentarios:

Soñandote en vano

Imaginandote al costado de mi almohada te buscan mis dedos con suaves caricias...vacias Anoche hablamos de nuestras ganas que no ...