7/9/12

Reflexion profunda



Un fuerte sacudón envolvió mi corazon, mi cerebro dio tantas vueltas que parecia una licuadora,mezcla de sentimientos imagenes de lo que podia pasar si mi vida se cortara en este dia, tal vez llorarian sobre mi cadaver, o tal vez no.
Me sentí tan mal que hasta ahora me duele el cuerpo, pero todo esto me sirvió para pensar que no vale la pena sufrir por pequeñas cosas de la vida, que hay que tratar de ser feliz, de dar gracias cuando abrimos los ojos cada mañana y ver la sonrisa de nuestros seres queridos...
Hoy subí un peldaño de la escalera que me va a conducir a obtener la paz interior.
Creo que he muerto y resucitado en el término de 10 minutos.

No hay comentarios:

Soñandote en vano

Imaginandote al costado de mi almohada te buscan mis dedos con suaves caricias...vacias Anoche hablamos de nuestras ganas que no ...