1/9/12

Temblar




Si, estoy despertando, es el amanecer, de mi nuevo dia, de necesitar dejar a un lado cosas que pasaron y que me patearon el trasero de una forma que me dolió.
No sé si fue un sueño lo de anoche o simplemente una pesadilla, donde veía y sentía tus manos acariciandome sin parar, y cuando se juntaban en mi cuello parecian apretar un poco demasiado, en ese momento dudaba si era amor, pasión o simplemente odio.Viniendo de vos, todo era posible,pero como siempre sucedía cuando te imaginaba a mi lado, me entregaba de una forma tremenda cual loba feroz en celo, y te sentía...
Es un amor enfermizo el mio, me maltratas psicologicamente y yo sigo como perra apaleada por su dueño y sin embargo está ahí acostada a sus pies cuidándolo.
Soy perra y gata, soy lo que se te antoje, no sé hasta cuando, creo que hasta que alguien que no seas vos, me haga temblar pero no de miedo, sino de excitación...

Alas Azules.

No hay comentarios:

Soñandote en vano

Imaginandote al costado de mi almohada te buscan mis dedos con suaves caricias...vacias Anoche hablamos de nuestras ganas que no ...