30/11/12

HOY TE ABRACÉ

                                                                   

Has llegado mi amor, con los pies cansados y me has abrazado...sentirte así latiendo tu corazón sobre el mío, que hermoso es verte, que divino es tenerte...
Al amanecer has vuelto a marchar, la dicha se durmio y el miedo volvió, durará 48 horas tal vez más hasta tu regreso, pero me llevas con vos en tu mente, en tus ojos, en tus labios...
Te espro mi amor con mis manos llenas de mí,me traeras tus manos llenas de tí.
TE AMO.

1 comentario:

Juan C. L. Rojas dijo...

Bella apertura del sueño, y conclusión difusa e incierta ante la abierta esperanza.
Besos, Car

Soñandote en vano

Imaginandote al costado de mi almohada te buscan mis dedos con suaves caricias...vacias Anoche hablamos de nuestras ganas que no ...