27/11/12

Que quieren?




Anticristos con el rostro oculto y espumas en la boca rodean mi sombra,sólo mi sombra, mi esencia dulce y afable mi ternura y adoración tienen dueño, ese dios terrenal que me colma de dicha...que me hace vivir.
Los demonios que viven en el infierno no tienen paz...
se tragaran entre ellos
dsaparecerán algún dia junto a su cobardia y maldad.
¿darán la cara?
no lo creo
para eso hay que ser valiente y no lo son
¡estoy sentada en la puerta de mi casa!
viendo arrastrarse a mi enemigo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ahora soy tu enemigo?

isabella dijo...

si no se ni quien sos como saberlo

isabella dijo...

ademas quien me dice basura no creo k sea mi amigo

Soñandote en vano

Imaginandote al costado de mi almohada te buscan mis dedos con suaves caricias...vacias Anoche hablamos de nuestras ganas que no ...