16/3/13

Delirios


img505/3852/deseosww0.jpg

Amor...mi dulce y sensual amor
ese cuerpo igneo perfecto que me incita...
a entregarme a la locura exquisita...vuestros besos
y a ofreceros fantasias poseídas.
Amarnos como nadie nos ha amado
en esta noche donde las llamas de la pasion
recorren nuestros senderos de piel de terciopelo
puestas en vuestros labios y en mi boca...
No tengáis urgencia amado mío
recorred lentamente mi cuello palpitante
mirad en mi rostro el delirio tempestuoso
cuando los pimpollos rosa de mis senos arrebatéis...
¡Exhalad nuestros aromas fusionados!
yo, arena mojada por el verde y rugiente mar
vos,Poseidón triunfante con la espada guerrera
marcais sitio en el centro de dos fuegos...
¡Entrad ya!, mis laberintos abiertos aguardan
vuestra lanza minuciosa y fatal, deleite concede
húmeda ruta , concierto de movimientos libertinos
miscelánea de un maremoto sexual...




No hay comentarios:

Soñandote en vano

Imaginandote al costado de mi almohada te buscan mis dedos con suaves caricias...vacias Anoche hablamos de nuestras ganas que no ...