18/12/11

El bajon...

Por mas que piense que hay que seguir y no claudicar, es inútil...le pongo onda a mi vida y me sale todo al revés, bah, todo mal, todo para abajo.
Enfermedades, no poder trabajaR, sin un peso, no tengo computadora porque la tuve que vender, ella era mi compañia la que me sacaba de los pensamientos tristes, y me sacaba una sonrisa, hasta me regalaba momentos de ternura y amor.
A veces siento que quiero dar vuelta todo al revés y que salga lo que salga, olvidarme de pensar en los demás y pensar solo en mi...
Pero no puedo,siento que si abandono a las personas que me necesitan tampoco lograré ser feliz, no dormiria en paz, pero se me hace tan dificil seguir, cada tropezón me deja una herida que sangra y sangra y se junta sangre con lágrimas... hoy es domingo, se acercan las dichosas fiestas, intimamente las odio, ya no estan las personas qu mas ame en la vida, quisiera que esten nuevamente en la mesa, y brindar con ellos, darles muxchos besos, quizas esos besos que quedaron en el camino.
Hoy me di cuenta que hay algomás en la vida que es magia y misterio, hoy me di cuenta que hay cosas inexplicables que maneja nuestra mente y hasta nuestro corazón.
¿porqué me di cuenta?
porque un simple comentario,activó micorazón,mis ojos se llenaron de lágrimas por alguien que ni siquiera conozco, o sea conocí pero no personalmente,y movió mis sentidos desde la punta d los pies hasta mi cabeza despeinada, me hizo reir y llorar,enfurecerme pero tambien me dio ganas de vivir.
Si no lo hubiera conocido en el tiempo, lugar y hora equivocado, sria la mujer mas feliz del mundo, y con el hombre soñado...
Tal vez sea lo ultimo que escriba, o tal vez algun dia consiga dinero para comprarme un pc. pero estas mis ultimas lineas son para tí, te llevo muy dentro mio, y a seguir luchando contra el viento, que no te trajo h...
hasta mis brazos.

TE AMO

5 comentarios:

Anónimo dijo...

no te dejes caer .. pronto estaras en la cima de la montaña y cuando eso pase grita ..pero grita de alegria ... se que estaras otra vez por aqui y cuando sea el dia yo estare esperandote... y esto es para vos.. y de corazon

isabella dijo...

gracias por tus palabras, verdaderamente son un aliento para mi subsistir, buscar un ciber donde vivo,es buscar una aguja en un pajar, pero llegar y leer aunque sea solo una palabra,dirigida a mi, es lo más...
es como un regalo de navidad,
el regalo mas preciado.
que la pases muy bien y que Dios te bendiga.

Anónimo dijo...

no entiendo porque allas vendido tu compu .. motivos has de ver tenido.. solo espero que estes mejor yy y le eches muchas ganas .. gracia s por lo de feliz navidad .. yo tambien te deceo la mejor de ellas acompañada de tus seres queridos de la nahi , tu mom, y tu hermano.. dios te bendiga

isabella dijo...

trinidad-3@hotmail.com

hablemos....

isabella dijo...

pero no te encuentro, acepte algunos pero no se cual podes ser--dejame un mensaje porfa.
te amo

Soñandote en vano

Imaginandote al costado de mi almohada te buscan mis dedos con suaves caricias...vacias Anoche hablamos de nuestras ganas que no ...