29/11/11

RECUERDOS Y PRESENTE



 Cuando era niña iba a escuela de monjas, clases de religion, y todas esas frases del cura, que algunas me quedaron grabadas...
¡exámen de conciencia!
siempre habia que hacer examen de conciencia, o sea pensar en todas nuestras acciones, las buenas y las malas.
Yo siempre lo hacia y siempre sacaba 2 en cosas buenas y 8 en las malas, jaja, pero no era que yo era maldita o algo por el  estilo, a mi me mataban los malos pensamientos.
y...¿saben qué?
sigo igual que a los 13 a pesar de tener 8 años más, y una gran experiencia de vida.
hoy mis pensamientos han  cambiado y mi conciencia tambien y mi inocencia esta enterrada, a los 13, mi mal pensamiento era ver un chico que me gustaba mucho e imaginar que me besaba de noche y escondidos para que nadie nos viera,cosas de niñas.
 Hoy miro un hombre que me gusta, y lo imagino desnudo frente a mi perfecto, bien excitado y comienzo a jugar con su cuerpo,despliego todas mis armas de seducción hasta hacerlo caer rendido a mis pies...
¿será pecado?
no creo, es pura imaginación, aunque el tipo tenga novia o sea casado,mmm creo que si es pecado
bueno eso es un punto en contra ...
voy a ver si hasta el domingo, hago algo para empatar.

                                  

No hay comentarios:

Soñandote en vano

Imaginandote al costado de mi almohada te buscan mis dedos con suaves caricias...vacias Anoche hablamos de nuestras ganas que no ...