23/9/10

AZAR INESPERADO

El espejo gigante con bordes de dibujos indescifrables color oro
nerviosa la joven observa su silueta maravillosa
pequeñas perlitas blancas botones del deshabillé
transparente lo desprende tímidamente dejándolo caer.

Observa sus rosada piel, sus senos aniñados
apuntan a la imagen pequeñitos caramelos color té
pezones erizados por el roce de una mano piel durazno
que recorre indiscreta las curvas perfectas

Un bello vestido rosa talle princesa
raso italiano cataratas de volados puntillé
taquitos de tela bordada con strass y canutillos
se coloca la enagua almidonada repleta de tules blancos.

Tan bella la doncella, espera al prometido
no lo conoce, se estremece y se pregunta...¿Cómo será?
tal vez un anciano anciano beberá sus besos?
tal vez unn potentado joven muy feo?

Sus padres leen una carta complacidos
ya se cumple la hora del encuentro las campanas suenan
la servidumbre impecable recibe al futuro prometido
la niña tiembla, sube el rubor a su rostro.

Se hace presente un caballero elegante
galera y bastón su compañía rulos negros sobre los hombros
sonrisa pícara, ojos destellan fuego y pasión
el corazón de ella palpita, ya no puede respirar.

Es el joven que cada domingo en la iglesia
roba sus miradas sutiles pero atrevidas
¡qué emociónn tan inesperada!en un instante
la felicidad se adueñó de su vida.

CAROLINA

 

1 comentario:

ErnestRHels dijo...

hola dulzura..
sabe ....
este espejo con su fino marco de grabados en oro atrapando la mas tentadora imagen me ha despertado celosia XD...

oportuno confidente de la belleza de tus deliciosas perlas mmm... botones de rosada piel de caramelos.. amm madame.. vos , me permitiria libar estos lindos caramelos con galante lengua y suavidad, tal os digo seria un grato sabor en el gusto de mis sensaciones.. no puedo esperar ademas a tentar ese vestido tan finamente describido y sabe .. me perdonara usted la brusquedad pero mmm.. tales vestidos infunden en mi la desmedida locura y yo... le aseguro¡¡no resistire hacerlo tiras para descubrir el durazno sedoso de su piel

Soñandote en vano

Imaginandote al costado de mi almohada te buscan mis dedos con suaves caricias...vacias Anoche hablamos de nuestras ganas que no ...