24/9/10

RESCATE INMORTAL

RESCATE INMORTAL

Desconsolada un gran peso en mi espalda
las piedras de una tumba me castigan sin clemencia...
¿esperas mi presencia? un ramo de flores sin perfume?
¡olvidalo!si antes de expirar ya estabas muerto...

Sin luchar quisiste con tres vidas terminar.
¡Lo lograste alma en pena...lograste que en mi dolor
dibujara las tinieblas y que en un círculo hechicero
mi alma y mi cuerpo adormecido entregara yo...

¡Miedo, mucho miedo embargó a mi alma!
golpeé las puertas del averno, desesperación
colapso, entrar en coma...no recordar, nada ver
ni cuando le obsequié mi alma a Lucifer.

Una boca abre mis labios morados sin vida
brazos fuertes me alejan del círculo del horror
¡Soy Romanc! ¡Abrázame fuerte doncella!
pasaré mi calor a tu piel muerta volverás a la vida y al amor

Truenos, rayos y refucilos hicieron temblar el universo
metamorfosis vital al encontrar sus miradas
Un torbellino formaba brazos atrapantes
queriendo llevarme nuevamente a la inconciencia.

Romanc con un brazo ciñe mi cintura, me estremezco
el rechaza la tormenta con magia de hombre eterno
mis alas rotas se prenden de su cuello
sentimientos enterrados fluyen en mi cuerpo.

Susurrando fuego y cielo en mis oidos
racimos de rosas sin espinas, 
pétalos alfombrando el camino incienso perfumado
tus versos son mis versos se cantaban
entrega, posesión y el beso anhelado.

 Carolina

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hermoso!

Anónimo dijo...

Excelente elección de colores en tu blogspot.

ErnestRHels dijo...

aloo mi bella dama..
me he tomado la molestia al venir a vuestro lobrego palacio a las fauces del averno , cimentado noto con petreas concepciones del mas afinado gusto y tan bellas las imagenes q vos tiene aqui.. a pasar mi propia voluntad condenando mi endemoniada presencia a vuestra merced... me complace que evoque vos mi tercer nombre y que hubiese gustado el murmuro de nuestra travesia.. quiero por cierto.. tan pronto os encuentre pediros un detalle q algunos dias deseaba de vos linda... bone.. aqui os escribo con la fina sangre q mis ancestros han infundido en la lozania de mis venas y q pronto deseo intercambiemos con una apasionad mordida... besoss... Virgile Mercenus Romanc...

Soñandote en vano

Imaginandote al costado de mi almohada te buscan mis dedos con suaves caricias...vacias Anoche hablamos de nuestras ganas que no ...