21/9/10

MEDIANOCHE FATAL

Medianoche...tus ojos se entornan
los mios te buscan,confusión
pasos se alejan pisando un charco
penumbras me envuelven con su manto de nieve.
El bosque se vistió de blanco
reflejo de la luna dibujando fantasmas
miedo...sin tí rugen lobos,cuervos danzando
¿Rechinar de dientes? terror o frío?
¿heladas del tiempo o de tus palabras?
morada mi piel sin tu compañía
labios negros faltan tus besos
retoma el camino al regreso
se oscurece el lugar
me vuelvo a empantanar...
resbalo, alguien dispuesto a atacar
piel de cordero me quiere abrazar,
mi mente ya no desea pensar
sin tus palabras, sin tu calor
se entierra en el abismo
congela mi sangre,y mi respirar.

CAROLINA

1 comentario:

ErnestRHels dijo...

Ohh escucho a mi doncella en un lóbrego
Y espeluznante bosque de matices como nieves
Aberrantes sombras, espejismos del andar
Lunas de augurios y vientos de lamentos…

Doncella…
Doncella .. murmuran los labios de mi faz..
Gélido mi rostro en plenilunio y oscura mi silueta
En las penumbras del abismo…
Doncella… mi figura esta en el olvido
En el confin de los mundos mirando mi destino….

Caroline.. no temas susurro..
Mi mente inmortal hace mi eco a ti llegar
Temerosa entre pantanos y bosquejos de la tétrica
Transición… no temas mi doncella…
Ante ti debo estar..
solo esta noche en el infinito de un abismo
debo posar, solo esta noche …

Soñandote en vano

Imaginandote al costado de mi almohada te buscan mis dedos con suaves caricias...vacias Anoche hablamos de nuestras ganas que no ...