18/10/11

CRAZY



Pasos lentos arrastran el piso frio 
no hay bienvenida en esa morada 
tal vez la última
tal vez es solo un descanso
si, un descanso porque agotada me siento
de que los que se consideran sanos
me miren como sapo de otro pozo.
Miradas perdidas
de zombis con trajes blancos
pasan a mi lado,
sin pena ni gloria
Unos van hablando 
con sus fantasmas personales
otros buscan matar moscas invisibles
Los mas sabios se las dan de doctores
pero el titulo "psiquiatra"
un dia  se pudre en sus mentes...
Ahí me llevan,
ahí voy sin retobar
me encierran, me atan
porque desnuda quiero estar
invierno
primavera
otoño
verano
siempre desnuda
así nací
así moriré
así me vieron tus ojos 
antes de partir.

No hay comentarios:

Soñandote en vano

Imaginandote al costado de mi almohada te buscan mis dedos con suaves caricias...vacias Anoche hablamos de nuestras ganas que no ...