9/10/11

TE ADORO...BY HORUS


TE ADORO; BY HORUS

INTRODUCCIÓN:
La cobardía ha sido siempre mi compañía; sin embargo, al mirarte mi rostro fúnebre se transformo en una poesía deslumbrante, y en ese momento deje de ser tu expectante.
¿Como expresarte todo lo que siento? A través de un fragmento o mostrándote un gesto de agradecimiento, sin embargo, sabe que nunca me cansare de intentarlo hasta que despierte de mi eterno letargo.
Hay lugares de donde nunca quieres irte y corazones donde disfrutas sumergirte. TE ADORO.
TE ADORO:
adoro tu caminar, porque me recuerda que te he construido un altar.
adoro tu mirada pues ahí es donde resides mi muy amada.
adoro tu cabello enredado en tus RISITOS DE AMOR, como una corona que te viste de resplandor.
adoro tu sonrisa tan suave como la briza, pero con el poder serpentino que me electriza.
adoro el perfume del amor, que se escapa de tu corazón.
adoro el manjar de tus labios, que calladamente gustan declamarle a su amado.
adoro el viento que te acompaña, pues a través de él disfruto de tu aliento.
adoro tu presencia, porque al retirarte tengo la bendición de hacerte una reminiscencia.
adoro la majestad de tus palabras escritas, habladas ó proyectadas.
adoro provocarte una carcajada, para escuchar juntos a nuestra SUNFLOWER HAYAHUACA amada.
adoro la caricia de tu mano, pues como bálsamo bendito me ha sanado.
adoro el calor de tu cuerpo, que me invita a permanecer despierto.
adoro robarte un suspiro, aunque me provoque caer desfallecido.
adoro mirarte porque es una delicia contemplarte.
adoro escuchar el sonido de tu corazón, que me invita mantenerte en continua adoración.
adoro caminar a tu lado, pues es una de las delicias más divinas que me has dado.
adoro regarte pues cuando tus pies se humedecen, tu corazón comienza a danzar al ritmo del amor.
adoro cargarte sobre mi espalda, ¡Oh alegría de mi alma!
adoro tus pies descalzos que me trajeron tus abrazos.
adoro que aún no te hayas ido para permanecer por siempre conmigo.
adoro toda tu inmensidad, que me hacen recordar tu infinita potestad.
adoro que sepas que te adoro, porque para mi eres un tesoro.
PAZ INVERENCIAL
HORUS SERRANO
P. D. Existen 22 razones por las que te adoro, pero también adoro regalarte la sonrisa de mi corazón.
Dedicado: A mi ALITAS, porque con su color representa el amor de CASTILLO y gracias a ella todos podemos jugar como cuando niños...

1 comentario:

Horus Serrano dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Soñandote en vano

Imaginandote al costado de mi almohada te buscan mis dedos con suaves caricias...vacias Anoche hablamos de nuestras ganas que no ...