25/10/11

HOY




Imaginariamente tu y yo somos alados, no ángeles sino seres oscuros, esos que intimamente desean obtener lo que para la humanidad común es pecado.
Volamos por el universo en un instante y nos unimos en un beso sin importarnos de nada ni de nadie, nos deseamos a pesar de que ya no estamos ni estaremos nunca mas juntos.
Ya no podemos decir te amo, ni te extraño, porque no es verdad, solo es una melancolia de recuerdos, momentos que nos hicieron gozar de la vida, pasion, excitación.
Creo que has tenido un buen gesto al abandonarme, era incontrolable la situacion que nos rodeaba, pero hasta el dia de hoy no has podido enterrarme.
Tu y yo sabemos porqué.
y lo sabes
lloré
impotencia
ganas de abofetear al destino
saber que yo era mas fuerte que ninguna
saber que me mató la distancia
Hoy una estúpida cancion, me mojó  los ojos
me estrujó el corazón
y tu recuerdo me envolvió
como un regalito de navidad
de esos que nos gustaron pero nos quedan chicos y no podemos usar.
No importa,
eso me demuestra
que no fui un touch and go en tu vida.


๑۩۞۩๑ the crazy ๑۩۞۩๑



1 comentario:

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=HYyEzfmchRk

Soñandote en vano

Imaginandote al costado de mi almohada te buscan mis dedos con suaves caricias...vacias Anoche hablamos de nuestras ganas que no ...