2/11/11

AYER

Fué un dia durísimo, de esos que hubieramos deseado no levantarnos, no abrir los ojos,no respirar.
Cuando te enteras que una personita pequeña quiso volar hacia el cielo, pensó en atentar contra su vida, por un capricho no concedido, pero en realidad uno no sabe que paso por su cabecita,
El creerá que nadie lo ama, cosa que no es cierto, tambien pensará que a sus hermanos lo aman mas que a el...
Solo sé que los mayores tenemos que recapacitar, sus padres y él, necesitan ayuda profesional( creo yo), la cuestion es que nos cayó como un balde de agua fria lo que el quizo hacer...
Se me cayo la venda de los ojos, eso de creer que los niños no piensan cosas de grandes, y que son capaces de cualquier cosa, eso es mentira.
Menos mal que el angel de la guarda estuvo presente ahi.
y que Dios dijo:¿no es tu hora!!!!!!


๑۩۞۩๑ the crazy ๑۩۞۩๑

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Los niños son de pensamientos puros y salvajes. Recuerdo que de pequeño me costaba mucho distinguir la realidad de la fantasía... imaginaba y hablaba con seres que sólo yo podía ver. A veces me decían cosas buenas y otras no tanto... dependiendo de lo que sucediera y de lo que llamara mi atención en los demás. También recuerdo que toda mi familia menos yo tenía un anillo por el que se comunicaban a escondidas y por culpa del cual siempre me dejaban al margen de muchas cosas. Al cabo de los años... murió mi padre y empecé a escribir. Nunca se sabe lo que pasa por la mente de un niño, es cierto... lo que pasa fuera, interactúa con su mundo interior y su espíritu hasta que es mayor. Igual no quiso convertirse en alguien como los demás,valoró en su pequeña cabecita el dolor que le hacen sin siquiera sospecharlo, y se vengó a su manera. Besotes y mi cariño infinito hacia él. Natán.

isabella dijo...

gracias amigo por contarme estas cosas de tu niñez, y porque al ver las cosas desde afuera, podes con tus palabras darme una explicacion que yo no encontraba.
besos

Soñandote en vano

Imaginandote al costado de mi almohada te buscan mis dedos con suaves caricias...vacias Anoche hablamos de nuestras ganas que no ...