11/11/11

LA SOMBRA



Ya tu sombra no me hace mella
la miro de reojo
no me asustas
no me haces nada
Ya no eres mi príncipe oscuro
el que nunca da la cara
te estoy olvidando luzbel
un dios que representa el amor
la pasión y el respeto
un dios enorme
pone su pecho 
para que me resguarde en él
Esa luz que creí inexistente
se clavó en mis ojos
desvié mi mirada
de tu sombra
y...oh aleluya
me estoy enamorando
otra vez
Te agradezco 
lo que me has hecho padecer
te agradezco tu pequeño amor
y me despido así,
sin rencor
sin amor
sin pena
Solo extrañaré tu sombra
ahora es todo luz.
Mi dios es luz
es fuego
es vida.



๑۩۞۩๑ the crazy ๑۩۞۩๑

No hay comentarios:

Soñandote en vano

Imaginandote al costado de mi almohada te buscan mis dedos con suaves caricias...vacias Anoche hablamos de nuestras ganas que no ...