8/12/12

Carta para Charly



Una carta que escribí una tarde de lluvia para mi amor,  Charly
Hace un tiempo bastante largo te conocí, leyendo tus escritos me acerqué a tí, te tiré los galgos pero ni me miraste, y como no soy de andarle lamiendo los pies a ningún hombre,seguí mi camino, pero jamás te borraste de mis recuerdos fuertes.
Despues que pasaron tantas cosas en mi vida,no tan agradables, vuelvo a los lugares donde sabía que mis amigos todavia estaban, y ¡oh sorpresa!, estabas ahí, con tu oscuridad callada, con tus ojos penetrantes perdidos quien sabe donde y esa boca que un día me hizo imaginar cosas...
Me dije, es él, yo lo hablo-
le dije- hola...sos el que estaba en Escribeya?
dijiste -si-
Yo soy Carolina te acordas de mí?
-sí-respondiste con esa seriedad que te caracteriza, y mi corazón empezó a inquietarse.
sabes? me encanta como sos, te dije de una, sin esperar nada
contestaste-y vos me gustas mucho tambien-
Ya no era emoción, era un temblor volcánico, pero pensé, lo dice por compromiso, comenzamos a hablar sin parar, te hice reir, y dijiste que hacia mucho que no te reias asi.
Un dia me dijiste mi amor cuando no estás te extraño,y toqué los ángeles con mis manos, me sentí en el último cielo
Otro dia dijiste,tengo que decirte algo...bueno decime contesté.
-no quiero hacerte mal, pero todavia pienso en mi ex, fue mucho tiempo juntos y dificil de olvidar.
Toqué el infierno con mis pies y te maldije
Hice de cuenta que no te oí, te fuiste a un lugar donde el peligro es constante en tu trabajo y tuve miedo... miedo de perderte de no volver a verte.
Ya has vuelto diciendo...mi amor te extraño, extraño tus besos tus abrazos y tus ojos.
Volvi a tocar el cielo, ahora estas conmigo,y adoro tus frases inventadas para mí...
"Me gustaría saber a qué sabes... Recorrerte muy lentamente hasta aprenderte de memoria... Besarte, morderte y construirnos un mundo alternativo donde te pueda encontrar todas las noches...
Estar dentro de tì serìa algo muy cercano al paraìso.. el lugar màs cerca... Nadie podrìa distinguirlo..."
Amor, no sé si podrás olvidar el pasado, yo tambien tengo recuerdos imborrables, pero vivamos el dia a dia, no tenemos la vida comprada, no sabemos si mañana amanecemos.
Te amo y soy feliz de tenerte.





No hay comentarios:

Soñandote en vano

Imaginandote al costado de mi almohada te buscan mis dedos con suaves caricias...vacias Anoche hablamos de nuestras ganas que no ...