16/12/12

Sola recordando


Noche caliente y oscura, la luna no está
la seda del camisón se pega en las carnes
mano despegando,
mano rozando...

Caen algunas gotas,casi sin ruido
aroma a tierra mojada 
como mojada está ella
como excitada está ella...

El extremo de sus pechos rígidos
marcan el encaje tibio
queriendo evadirse del encierro
el satén se desliza sutilmente.

Ella musita su nombre pausadamente
palpitan sus labios y su pecho
...está desnuda...su cuerpo llama
ciñe las sábanas, muerde la almohada...

Su talle danza al compás de la lluvia
y de su respiración intensa
los glúteos brillan con la luz del reloj
suben, bajan sensualmente libidinosos...

Ya el aguacero cae copiosamente
extremidades abiertas 
llovizna íntima y ardiente
suspiros complacientes...

Alas azules





1 comentario:

CEMENTO.- dijo...

Si este poema ews del 2012, entonces tu poesìa ha decrecido mucho, tantoen beleza como en cantidad.
Yo en este poema veo muchas imágenes logradas, y logradas en la medida que exije un poema erótico: todo aca es un poquito sutil,un poquito explícito y, al final, muy erótico.
No me extraña,en escribeya eras la poeta mas erótica de todas.
Me gustó,suerte.

CEMENTO.-

Soñandote en vano

Imaginandote al costado de mi almohada te buscan mis dedos con suaves caricias...vacias Anoche hablamos de nuestras ganas que no ...