3/12/12

Quietud y rio



Sentada en la arena a la orilla de mi rio, ese rio de aguas color miel, ese rio que silencioso me acompaña queriendo adivinar mis pensamientos y el porqué de mi mirada perdida en el horizonte...
Sin un gesto se desliza una lágrima,que corre hasta la comisura de mis labios donde la lengua me hace descubrir que estoy llorando.
La noche me toca el hombro... una estrella, mi estrella, esa que siempre está allí me saluda y esbozo una sonrisa y mis ojos tratan de secarse con la brisa tibia que acaricia mis mejillas...
Un cuadro digno de un pintor romántico, un cuadro viviente que tiene corazón , un corazón que ama y espera a su amado.
Quietud y soledad, algún que otro pez curioso espiando mi presencia logran desviar mi mirada que busca ese ¡plof! que quiebra el silencio.
...y vuelvo a la tierra...mi alma se habia escapado unos instantes,seguramente a encontrarse con la tuya y darse un fuerte abrazo.
Esta paz que me envuelve quiere ser quitada por tu presencia y tus besos
por nuestras risas y mis locuras
por tu ternura apasionada
La arena, el río la noche, mi estrella y hasta los peces te esperan
cuando llegues se completa la magia
y te diré cuanto te amo...




No hay comentarios:

Soñandote en vano

Imaginandote al costado de mi almohada te buscan mis dedos con suaves caricias...vacias Anoche hablamos de nuestras ganas que no ...