2/9/14

Amor y muerte



A ver amor mio...
entiendo tu desamor y tus desganas
de hablarme de escucharme,
ya no te preocupes, vete ya
pero llevate todo lo que me diste
amor, contension comprension, ganas
de vivir
deseos guardados en el infierno
que pronto volveran para nunca mas salir
A ver amor mio...
tu te acercaste a la oscuridad
donde vivia...tomaste mis manos
sucias de lodo
limpiaste mis ojos de sangre coagulada
senti tu abrazo de amor
me aferre a tu sombra
y ambos nos reincorporamos.
A ver amor mio...
estoy en cuenta regresiva,
cada instante un paso atras...sin ti
Miro la entrada de mi sepulcro
de la que nunca debi salir
se enfria mi suspiro
el corazon muere lentamente
el cerebro duerme 
la que dicen Vida desaparece
 la que dicen muerte sonrie
me abraza con amor...
el que tu me robaste...

Caro Alas azules.



1 comentario:

J.F. dijo...

Hola, saludos un agrado como siempre pasar por aquí… Me gusta… al igual que las canciones que tienes ahora…
Es estos días míos, siempre encuentro algo con que identificarme en tus versos y no me resisto de leerlos cuando tengo la oportunidad y escuchar algo de la música que colocas o colocan, no lo se??…
Abrazos con cariño y besos…
José Félix…

Soñandote en vano

Imaginandote al costado de mi almohada te buscan mis dedos con suaves caricias...vacias Anoche hablamos de nuestras ganas que no ...