27/9/14

Interminable noche...





Interminable noche , lamentos sin fin,la noche que te perdi...
Tu amor marcho y el olvido se llevo
y ya no estas conmigo, otros brazos te arrullan
mi duelo abrazando solo rosas muertas
sin perfumes sin tu aroma que me embrujaba
mis besos te buscan sin saber donde estas...
ay ay ay ay...el oscuro mundo me atrapa,
la luna y el cielo danzan envueltos en nubes infinitas,
mi espiritu solloza por nuestras noches de amor perdidas.
Un frio caminar gritando tu nombre con desesperacion,
estremece esta noche calma, sin fuego y sin el humo
que salia de tus labios entre besos y susurros...
ahora mi boca tiene sabor a veneno.
Estoy sufriendo transitanto este camino largo
con mis brazos llenos de sueños rotos
con lagrimas que arden y queman,
mi amor y mi dolor dibujan corazones sangrando
en mis senos muertos, destruidos dejando cicatrices
incurables, esperando la dulce muerte
buscando el olvido...

Alas azules




1 comentario:

isabella dijo...

Mi amor, creo que es lo ultimo que te excribo...

Soñandote en vano

Imaginandote al costado de mi almohada te buscan mis dedos con suaves caricias...vacias Anoche hablamos de nuestras ganas que no ...