18/9/14

Un regalito de Carlos Blake

¿Aún puede esta alma benévola agradecer con un poema, a la bella dama que lee estas burdas líneas?
Mis palabras buscan tus besos
como luces entre nubes abiertas,
si cada momento lo crean ellas
¿será algún momento sólo nuestro?

Las hojas se brindan como senderos eternos
donde se resguardan tus cálidas caricias
en mi dorado y perpetuo fuego
Soy el dragón de tu desnudez,
soy tu paso y tú eres mi guía.

Alegres voces y trinos de mañanas cristalinas
vienen en lejanas puestas para brindarme
el amor de tus luces dormidas.
En un canto o dos,
estas formas aparecen decisivas
hablándome de ti.

Gracias poeta hermoso.

1 comentario:

J.F. dijo...

Hola Carolina, Mis Plumas Azules, te mentiría si te digo que sé la fecha exacta, pero sé que creo, que estoy cerca, de lo que recuerdo del Castillo, por esta fecha es tu cumpleaños, no pude escribir nada ahora, pero lo hare… Que tengas un feliz cumpleaños junto a los tuyos, bendiciones de amor, paz, bienestar, felicidad y prosperidad para ti y tus seres queridos, y las personas junto a vos. Ahora me acuerdo de un trazo de algunos versos que escribí.

“… La tejedora
Por escribirte, capiluna, capulina
Que siempre te recuerdo…”

De lo mucho que desconozco de ti. Disculpa mis cosas, en todo caso un guiño ;), quiero que estés bien, te deseo todo lo mejor siempre, donde quieras que andes o seas…

Un abrazo fuerte y besos, para ti en tú día, y muchas felicidades con amor, sinceridad y cariño…

José Félix…

p.d. Que los versos están buenos, quisiera yo poder escribir así… Felicidad…

Soñandote en vano

Imaginandote al costado de mi almohada te buscan mis dedos con suaves caricias...vacias Anoche hablamos de nuestras ganas que no ...