7/8/15

Contando un momento




Estoy en este momento en compañia de mi soledad, que no significa estar completamene sola...son solamente tiempos del dia que en realidad añoro estar así, con mi música,una taza tibia de chocolate despidiendo ese aroma afrodisíaco que me calienta el cuerpo y el pensamiento...me da mucho placer escuchar Chris Isaak wicked Game, dice que nunca pense conocer a alguien como tú, estoy pensando lo mismo que el autor...observo el video, siento que estás conmigo y se inquietan mis venas,la pasión se apodera de mi...lento muy lento aterrizas de tu vuelo hacia mi juicio alborotado, más deleite, más gusto, es lo que estás logrando, susurro otra cancion recordando nuestros momentos ardientes, esos momentos en que descubro lo hermosa que es la vida y la muerte...
La vida que  golpea mi cuerpo con el tuyo, cuando te veo temblar al sentir mis labios recorrer el sendero que te lleva al delirio, cuando mi néctar cae de tu boca lujuriosa 
Y tu lengua saboreando mi espalda erizando mi piel y todo mi ser...seduccion que provocan mis gritos, mis carnes bailan al compas de tu melodia tan especial...
La muerte...perder el sentido,convulsionar en cada orgasmo el extasis, beber de tu fuente el último suspiro mortal...
Mi nombre muere en tus labios, mis ojos ven el final de la vida en tu rostro tan amado, mi boca suspira un TE AMO.
Vuelven mis neuronas a su lugar, en espera de una nueva conversación con mi amiga soledad.


Caro



No hay comentarios:

Soñandote en vano

Imaginandote al costado de mi almohada te buscan mis dedos con suaves caricias...vacias Anoche hablamos de nuestras ganas que no ...