24/8/15

Vesania...




Yo no queria entrar a esta habitacion
está oscura y fria...mas fria que la tenebrosa calle
en este momento...en este instante
recorre escalofrios en mi columna...

No se ve nada...ni la cama ni el espejo
nada de nada, ya estoy dentro del infierno
mi averno de hielo...ya sé llegó mi vesania
la extrañaba, comienzo a desvariar.

Escarcha mi vestido largo
granizos mis lágrimas, no las siento
estática mirando la pared desconocida
perdiendo la razón, sólo una lejana música pega en los oidos...

Vos Melanie Martinez con tu Crazy...
te escucho y se clava tu letra en mi cerebro quieto
tu lágrima pintada es mi lágrima helada
acabemos necesito dormir siglos.

Caro


No hay comentarios:

Soñandote en vano

Imaginandote al costado de mi almohada te buscan mis dedos con suaves caricias...vacias Anoche hablamos de nuestras ganas que no ...