16/8/15

Esperando la vida




Hoy...un dia mas vivido, y se acerca el dia que mis ojos descubrieron la luz del dia por primera vez...van a ser 25 años,ya no soy ninguna nena, y recuerdo que a los 8 decia que mi maestra era una vieja insoportable, jaja y ahora? dirán eso de mí? que bajón!
En realidad,he vivido todos estos años como apurada y si...reapurada, pero no me arrepiento de nada,y me gustaria seguir este ritmo de vida, porque si sos lenta, te llega la parca sorpresivamente y te quedas sin disfrutar lo que tenias ganas de hacer.
En fin,un cuarto de siglo me parece una ancianidad, pero me miro en el espejo y no parece tanto, me miro de adelante, te atras y pienso,otro cuarto me la aguanto sin tantas caidas jaja, me gusta hablar tonterias y tambien escribirlas...
Mi nena tiene 8 años, saco la cuenta cuando tenga 15, yo 32 nada mal,me encanta verla crecer,esta cada dia mas hermosa...como la madre jaja, bueno soy argentina y tengo mucho ego.
Bueno a esperar mi cumple feliz...
Amo a todos mis amig@s y a mi amor mucho mas.

Caro

2 comentarios:

Juan C. L. Rojas dijo...

¡Hermoso, niña. Mujer!...

Juan C. L. Rojas dijo...

¡Hermoso, niña. Mujer!...

Soñandote en vano

Imaginandote al costado de mi almohada te buscan mis dedos con suaves caricias...vacias Anoche hablamos de nuestras ganas que no ...