28/9/10

MI NOCHE

MI NOCHE

La noche fiel compañera de mi existencia
quiere atajar el manto frio que cae sobre mi
yo le hablo...le pregunto ¿podré amar a un mortal?
ella sigue silenciosa, sólo besa mis cabellos de cristal.

Invento un paraíso celeste soñado, iluso
busando unos labios que se abren para decir un "te amo"
sabor dulce sangre aroma humano delicioso
estrellas plateadas guiñan y escriben versos en el cielo

La brisa me acaricia,suspiro inerte rosas marchitas
verde esperanza de que el corazón negro resucite
yace inmóvil en la sombria calma obligada
mis ojos reciben un tenue resplandor que roza mi cara.

Y la noche sonríe pinta de colores el firmamento
pinceladas de ilusión tapan penas y dolores
una lágrima en mi mejilla helada devuelve la vida
abres mis alas, elevas mi alma se abraza a tu sonrisa.

Cierra tus ojos , déjame mirarte y tocar tu piel
voy a seducirte para que te entregues dulce varón
mi eternidad nos espera, siénte mis labios dibujando
amor en tus arterias tibias y sabrosas...

 CAROLINA

No hay comentarios:

Soñandote en vano

Imaginandote al costado de mi almohada te buscan mis dedos con suaves caricias...vacias Anoche hablamos de nuestras ganas que no ...