16/8/15

Esperando la vida




Hoy...un dia mas vivido, y se acerca el dia que mis ojos descubrieron la luz del dia por primera vez...van a ser 25 años,ya no soy ninguna nena, y recuerdo que a los 8 decia que mi maestra era una vieja insoportable, jaja y ahora? dirán eso de mí? que bajón!
En realidad,he vivido todos estos años como apurada y si...reapurada, pero no me arrepiento de nada,y me gustaria seguir este ritmo de vida, porque si sos lenta, te llega la parca sorpresivamente y te quedas sin disfrutar lo que tenias ganas de hacer.
En fin,un cuarto de siglo me parece una ancianidad, pero me miro en el espejo y no parece tanto, me miro de adelante, te atras y pienso,otro cuarto me la aguanto sin tantas caidas jaja, me gusta hablar tonterias y tambien escribirlas...
Mi nena tiene 8 años, saco la cuenta cuando tenga 15, yo 32 nada mal,me encanta verla crecer,esta cada dia mas hermosa...como la madre jaja, bueno soy argentina y tengo mucho ego.
Bueno a esperar mi cumple feliz...
Amo a todos mis amig@s y a mi amor mucho mas.

Caro

vuelvo a tus brazos querido blod

Holis blogsito en realidad sos el único que me soporta, lo sé, y hoy mas que nunca te necesito, hoy me encuentro en un estado al cual no se ...