13/12/09

QUISIERA SER


Quisiera ser el motivo de tus despertares




lo primero que tus ojos vean somnolientos



el bostezo quejoso de tus labios



la receptora de tu primer beso mañanero.







Quisiera ser,el agua que moje tu cara



la ducha que envuelve tu cuerpo



el perfume que aroma tu piel



la taza de café que recibe tus labios.







Quisiera ser,tu sonrisa saludando a la gente



tu escritorio compañero fiel dia a dia,



el reloj que cada momento miras



la lapicera que sostienen tus dedos.







Quisiera ser,el aire que te da la vida



la sangre que por tus venas corre



la piel que cubre tu carne



el corazón que dentro tuyo late.







Quisiera ser tantas cosas amor mio,



tu amor, tu vida, tu todo



pero no me amas, sueño de mis sueños



y mis ojos lloran porque no soy nada.







CAROLINA

No hay comentarios:

Soñandote en vano

Imaginandote al costado de mi almohada te buscan mis dedos con suaves caricias...vacias Anoche hablamos de nuestras ganas que no ...