28/12/09

UN SUEÑO MOJADO


El calor de tus besos estremecen mi piel




deseo lujurioso invade mi mundo



el roce de tu cuerpo desnudo



siento tus labios erizándo mis rincones.







Un éxtasis rojo fuego me abraza



aunque sola en esta noche estoy



la pasión me invade el recuerdo



estás presente en mí como la última vez.







Una sensación tan grata sube lentamente



desde mis pies hasta mis cabellos



al recordar tus sensuales dedos



viajando eroticamente estremeciendo mis senos.







Una suave música eleva mis pensares



se mojan mis sentidos, mis labios laten



el corazon se excita golpea mi pecho



te mueves sobre mí haciéndome gemir.







Un temblor me envuelve de placer



la sábana se mueve entre mis piernas



mis caderas se arquean buscando nuevamente



que entres todo en mí, pero no estás.







Suda mi cuerpo, sudan mis manos



sudan mis dedos al apoderarse



de esa fosa de fuego pura llama



que desea explotar gozando como sea.







Siento tus besos, tu jinetear apurado



entrar y salir ya muy apurado



te mueves, me muevo cada vez más



explosión, lluvia de orgasmos, pensamientos turbados.







Abro mis ojos, miro a un costado



era un sueño caliente y mojado



estás dormido, acaricio tus labios



cierro los ojos y te sigo soñando.







CAROLINA

No hay comentarios:

Soñandote en vano

Imaginandote al costado de mi almohada te buscan mis dedos con suaves caricias...vacias Anoche hablamos de nuestras ganas que no ...