13/12/09

UN INSTANTE DE AMOR


Un instante de amor necesito




para poder llenar el libro de mi vida



le pido a las estrellas que me guíen



hacia el camino marcado por Diosito



Un sendero dibujado con lapices de colores



corazones, flores y mariposas



y al final, la figura del príncipe



que en mis sueños de mí se adueña



raptándome con su caballo blanco



con clines de seda y herraduras de plata



Hermosos sueños me invaden esta noche



el aroma del césped y las luciérnagas



me acompañan en mi soledad



dibujan en el aire,palabras de amor



¡cuando llegarás príncipe mío?



el rocío moja mi cara, no son lágrimas



o sí lo son? Ya no quiero mas estar sola



sólo deseo un instante de amor.







CAROLINA

No hay comentarios:

Soñandote en vano

Imaginandote al costado de mi almohada te buscan mis dedos con suaves caricias...vacias Anoche hablamos de nuestras ganas que no ...