4/3/10

PRIMERA VEZ

Vuelven los suspiros a mi boca,

el aroma de tu piel varonil,incomparable,

se penetra en mis sentidos

ávidos de tu cuerpo enardecido.

Mis manos,antes vacías,se inquietan

recorriendote, suaves, temblorosas

escribiendo en tu espalda las ganas

infinitas de ser tuya.

Entierro con un beso tuyo,

la soledad, el miedo, los prejuicios,

es mi primera vez, me entrego a tus brazos

tus caricias me excitan de tal manera,

siento que una tibia humedad,

resbala entre mis labios vaginales

cuando lentamente tus dedos introduces

¡que placer! nunca inmaginé sentirme en las nubes

tu boca en mis senos pequeños, pero firmes

estremecidos por tu lengua juguetona.

tomas mi mano y la llevas hacia tu sexo

como enseñándome,subes y bajas

esa piel suave delicada,

esa dureza me enciende aún más

estás descendiendo pausadamente

mientras tus besos me recorren y me mojan

me abres las piernas,clavas tu lengua

en mi profundidad,

el gozo me marea, me enloquece

mis movimientos serpenteantes

tu pasión se convierte en un incendio frenético

te arrodillas frente a mi,

mi boca abierta pide lo que tú deseas

te saboreo, mientras te mueves

un delirio de succionar tus libidos

que te hacen temblar.

Con todo amor y ternura

me penetras, entre nieve , sangre, dolor y gozo

juntamos orgasmos,convirtiéndome

en una feliz, niña mujer.

CAROLINA

No hay comentarios:

Soñandote en vano

Imaginandote al costado de mi almohada te buscan mis dedos con suaves caricias...vacias Anoche hablamos de nuestras ganas que no ...