4/3/10

TUYA

Labios ardientes soboreando mi piel

dedos que recorren el mapa de mi cuerpo

me embriago, perdiendome en tu sudor

mientras mis caricias en un rito exquisito

te desnudan el cuerpo y el alma.

Y en este inefable instante,

susurro entrcortada

¡quiero ser tuya!

regálame el plcer de estar contigo

hasta el amanecer.

La pasión se convierte en lujuria

el deseo sastisfacción

creamos un culto de infinita devoción

labios mordiendo,

cuerpos pegados, laten de gozo y delirio

siento la llama latiente de tu frenesí...

¡estás en mi interior!

un sempiterno placer me invade,

¡quédate unos momentos, no te muevas!

déjame saborear la sublimidad de mi sentir

poseída,endemoniada,

se agita febrilmente mi sexo húmedo,

tu espada se acelera sin parar

¡copulas, estallas!

hinoptizada estrangulo tus brazos

mientras juntos derramamos el néctar de la pasión.

CAROLINA

No hay comentarios:

Soñandote en vano

Imaginandote al costado de mi almohada te buscan mis dedos con suaves caricias...vacias Anoche hablamos de nuestras ganas que no ...