2/3/10

VUELO NOCTURNO

Nuevamente la luna me despierta
la negrura golpea ferozmente mi rostro
no deseaba salir de este letargo
ni sentir las caricias de la fría brisa.

Me encuentro en el medio de la Nada
sólo la melancolía me acompaña
en mi vuelo nocturno, taciturno
ya no estás compañero irreemplazable inmortal.

Una lágrima pesada mi cara recorre
extraño tus risas tenebrosas amadas
te dejaste extirpar el corazón
por una bella dama mortal y asesina.

Ahora vuelo  por una ruta incierta
a lo lejos se dibujan tus negros y profundos ojos
denotan pena, estan sombrios me dan escalofrios
vibro, me estremezco , el viento me empuja hacia ellos.


Me cuesta aceptar que eres tú el que para mis latidos
fantasma que surge en esta noche anhelada
el tiempo se detiene...mi negro corazón está  impactado
ya no late , sólo se abraza a este inmortal instante.

No sé si atacarte o abrazarte, por esta memoria destrozada
que  me trae en bandeja tus ancestrales desprecios
pero un sentimiento terrenal me invade
y un suspiro desgarra mi garganta angustiada.


En tu mirada leo el anhelo de volar nuevamente
divagando penumbras probando y embriagandonos
con licores humanos rompiendo cuellos
danzando melodías asesinas.


¡Pagarás esta cruel factura! recorriendo solo el universo
seguiré solitaria, no sé de perdones, tampoco de lástimas
mis alas besarán el firmamento buscando compañía
matando instintos sentimentales, que tú no te mereces.


CAROLINA


No hay comentarios:

Soñandote en vano

Imaginandote al costado de mi almohada te buscan mis dedos con suaves caricias...vacias Anoche hablamos de nuestras ganas que no ...